Sexo y lo que surja: Derechos y deberes sexuales

En este nuevo programa de Sexo y lo que surja nos ponemos más oficiales y oficiosos que nunca y os traemos un casi-decálogo de derechos y deberes sexuales, que es nuestra única ley y las únicas normas que aceptamos. La vida guarreras la vida mejor.

Y es que en uno de los pergaminos sagrados que encontramos en el culo de une persone venía este bendito listado y desde que lo hallamos se ha convertido en nuestro evangelio. Para que te hagas una idea tienes derecho a tocarte, a parar en cualquier momento o fantasear; pero sin olvidar que tienes el deber de informarte, respetar los tiempos, y sobre todas las cosas del universo, el deber de hacerte Patreon y/o enviarnos algo de comer de vez en cuando.

Teniendo cuenta todo lo anterior abrimos el cajón para encontrarnos unos chicles que hacen que Aza baile sarandonga desnuda y pida marcha marcha.

Cerramos el programa con nuestros queridos minutos de la basura que, como de costumbre, no tienen normas ni sentido. Juanma se cree que sabe de balonmano y es super divertido dejar que siga con su fantasía y reiteramos que queremos torreznos de chocolate, nos vais a hacer llorarle a la marca para que nos mande alguno.

Si tienes un primo rico que quiera patrocinar algo acuérdate de nosotros.

🧡Dale LIKE🧡

Síguenos en:

➡️Facebook: seyloque

➡️Instagram: @s3xoyloquesurja

➡️Twitter: @sexoyloquesurja

➡️Twitch: twitch.tv/sexoyloquesurja

➡️Web: sexoyloquesurja.com

🍆Reserva tu TupperSex en: sexoyloquesurja.com/tupper o en tupper@sexoyloquesurja.com

💸Ayúdanos a financiar el proyecto en:
https://www.patreon.com/sexoyloquesurja

📧Y puedes contactar con nosotros en: sexoyloquesurjablog@gmail.com

resto de programas en nuestros SINLÍMITES