Desde niña Candelaria Schamun supo que tenía una enfermedad grave. Por eso los médicos, los remedios y las cirugías. Pero cuando a los 17 años encontró una carpeta verde con su historia clínica y una partida de nacimiento con el nombre de Esteban, descubriría que en su cuerpo se escondía un gran secreto familiar.

En nuestro sitio web puedes encontrar una transcripción del episodio «No era nadie más que yo». Or you can also check this English translation.

PRODUCCIÓN
Aneris Casassus


EDICIÓN
Camila Segura y Luis Fernando Vargas


VERIFICACIÓN DE DATOS
Bruno Scelza


DISEÑO DE SONIDO 
Andrés Azpiri y Ana Tuirán


MÚSICA
Ana Tuirám


ILUSTRACIÓN
Julia Tovar


PAÍS
Argentina


TEMPORADA 14
Episodio 30


PUBLICADO EL
15/04/2025

Envíanos a nuestro WhatsApp una versión corta de esa historia que circula en tu familia. Compartiremos una selección de ellas. Haz click en el siguiente enlace para mandarnos la historia en un audio de no más de 30 segundos: https://wa.me/message/XUS64TQLFWTUG1

Para saber más de RADIO AMBULANTE entra en este enlace https://radioambulante.org/