Mar Cabra tenía solo 33 años cuando ganó el Pulitzer, uno de los premios de periodismo más prestigiosos del planeta. Se lo dieron por la investigación de los Papeles de Panamá, la mayor filtración de datos de la historia del periodismo y que hizo caer a muchos poderosos.

A Mar la entrevistaban en los medios más importantes y daba charlas y conferencias por todo el mundo. Pero, a pesar del éxito, ella se sentía vacía, hundida y sin motivación. Se vio atrapada por el tecnoestrés y la adicción a la tecnología, a la hiperconectividad.

En este episodio, Mar Cabra nos cuenta cómo cayó en este “pozo” y cómo salió de él.

Si quieres conocer mejor “The Self-Investigation”, esta es su página web: https://theselfinvestigation.com/es

Esto es Plano Corto, el podcast que espero que crezca también con tus ideas y sugerencias.

Soy Almudena Ariza, ahora vivo en París y desde aquí os invito a escuchar estas conversaciones que, seguro, nos dejarán algunos aprendizajes.

Llevo más de 20 años como reportera de televisión recorriendo el mundo. Y en este tiempo me he topado con otros periodistas, reporteros, comunicadores y gente de los medios que rara vez hablan de ellos mismos. Sin embargo, sus vidas son apasionantes. Y he pensado que era el momento de darles voz. También pasarán por aquí personas singulares con las que me ido encontrando y que tienen historias poderosas.

Me encuentras en Twitter como @almuariza y me puedes contactar por email: hello@almuariza.com

Escucha los podcast anteriores en SINLÍMITES