Jordi Hurtado es un presentador legendario de la televisión en España. Empezó en la pantalla hace más de tres décadas y está a punto de cumplir 25 años al frente del famoso concurso “Saber y ganar”, que bate a diario records de audiencia y cuenta con público de varias generaciones.
Si viviéramos en Estados Unidos, Jordi Hurtado tendría probablemente decenas de Emmys, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y viviría en una burbuja poco accesible a los demás mortales. Pero Jordi es otra clase de persona. Lo vais a conocer más íntimamente en este episodio, en el que hablamos de su infancia, de su familia, de su pasión por lo que hace, de su relación con los concursantes y de las “entrañas” de su programa, de cómo lleva la eterna “coña” con su “inmortalidad” y su permanente “aspecto joven”, de las bromas, los memes y todo el contenido que, en torno a su persona, se ha hecho viral tantas veces.
Curiosamente él no tiene redes sociales y vive al margen de ellas.
Os invito a conocer a este extraordinario hombre al que pocas veces le hemos escuchado hablar con tanta sinceridad de tantas cosas.

Aquí os dejo el link de la web del programa por si queréis saber más:
https://www.rtve.es/television/saber-y-ganar/

Soy Almudena Ariza, ahora vivo en París y desde aquí os invito a escuchar estas conversaciones que, seguro, nos dejarán algunos aprendizajes.

Llevo más de 20 años como reportera de televisión recorriendo el mundo. Y en este tiempo me he topado con otros periodistas, reporteros, comunicadores y gente de los medios que rara vez hablan de ellos mismos. Sin embargo, sus vidas son apasionantes. Y he pensado que era el momento de darles voz. También pasarán por aquí personas singulares con las que me ido encontrando y que tienen historias poderosas.

Me encuentras en Twitter como @almuariza y me puedes contactar por email: hello@almuariza.com

Todo en https://planocortopodcast.es/

Escucha los podcast anteriores en SINLÍMITES