Llevo más de 20 años como reportera de televisión recorriendo el mundo. Y en este tiempo me he topado con otros periodistas, reporteros, comunicadores y gente de los medios que rara vez hablan de ellos mismos. Sin embargo, sus vidas son apasionantes. Y he pensado que era el momento de darles voz. También pasarán por aquí personas singulares con las que me ido encontrando y que tienen historias poderosas.

Soy Almudena Ariza, ahora vivo en París y desde aquí os invito a escuchar estas conversaciones que, seguro, nos dejarán algunos aprendizajes.

Esto es Plano Corto, el podcast que espero que crezca también con tus ideas y sugerencias.

Me encuentras en Twitter como @almuariza y me puedes contactar por email: hello@almuariza.com

Escucha los podcast anteriores en SINLÍMITES

Albert Martínez, cuando era niño, cogía una pizarra e imitaba a los hombres del tiempo. Y tenía como “telespectadoras” a su madre y su abuela en el comedor de casa. Nació en un pueblo de Lleida, en Miralcamp, en un entorno rural que abonó su pasión por la meteorología. Años después dio el salto a la radio y a la televisión, hasta llegar a Estados Unidos, donde se ha convertido en toda una celebridad.

Su programa, en Univisión, lo ven cada día 11 millones de telespectadores y a sus 33 años ya ha conseguido seis premios Emmy, los más prestigiosos de la televisión estadounidense. Fue además mi “meteorólogo” de cabecera en las coberturas de huracanes en EEUU. No os imagináis lo que eso me ayudó.


En twitter lo encontráis como @AlbertEltiempo, donde podréis ver algunas de sus increíbles presentaciones con realidad aumentada.