En este nuevo programa de Sexo y lo que surja tratamos de uno de los temas que consideramos más importantes en el ámbito sexual. LA COMUNICACIÓN.

Tabúes, complejos, vergüenzas, la importancia de trabajar para derribar todo esto y las historias que nos van saliendo derivadas de todo este tinglao.

Hoy escribe esto Juanma y se nota, porque no tiene ni puta idea de que poner. Os quiero mucho, aunque no sepa de “escrivir”.

Además tenemos dos llamadas estrelladas, que no estrellas, en las que José y la ganadora del sorteo no nos cogen el teléfono. Todo esto y mucho más a un solo click.

Sexo y lo que surja era un blog de temática sexual en el que dos jóvenes, Aza y Juanma, muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos años, y que, con el paso del tiempo, y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio y podcast, con la ayuda de Laura y el Pescao.

En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes.

Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.

https://sexoyloquesurja.com/

Facebook: seyloque

Instagram: @s3xoyloquesurja

Twitter: @sexoyloquesurja

Twitch: twitch.tv/sexoyloquesurja

Ayúdanos a financiar el proyecto en: patreon.com/sexoyloquesurja

Y puedes contactar con nosotros en: sexoyloquesurjablog@gmail.com

Escucha todos los programas anteriores en nuestro canal SINLÍMITES