Sexo y lo que surja: Todo lo que debes saber sobre el sexo anal

En este nuevo programa de Sexo y lo que surja nos dan por el culo, no diremos quién por que nos da mucho miedo la mafia rusa. Menos mal que nos gusta y aprovechamos para tener una charla muy interesante sobre estimulación anal con nuestro captor.

Resulta ser un bandolero muy majo y abierto y platicamos sobre las primeras veces de nuestros ojetes, si se habla o no con los camaradas, trucos para llegar a más y mejores orgasmos y por supuesto, aprovechamos para derribar mitos y tabús que hay aquí y en la madre patria.

Cuando abrimos el cajón ya somos “bestis” e invitamos al ruso a que pruebe las bondades del capitalismo, que fabrica productos tan flipantes como un vibrador líquido. Al principio tuerce un poco el morro, pero al minuto ya está haciendo un baile cosaco que nos deja locos, dice que es bueno para la circulación y además le vibran los huevos.

Como a estas alturas nos hemos ganado su confianza para que nos quite las esposas aprovechamos para hacer lo que más nos gusta, los minutos de la basura hablando de las novedades en la alta cúpula del Numancia o de nuestras historias de Kebab.

Los más listos ya lo habrán imaginado, todo esto era una estratagema para ablandar a nuestro captor y aprovechar algún momento de debilidad para escapar. Y eso hemos hecho, cuando más se estaba riendo de nuestras tonterías hemos corrido tan rápido como nuestros privilegiados físicos nos permiten y escribimos esto desde un piso franco en Kazajistan, send help and nudes.

🎀Programa patrocinado por Bijoux Indiscrets https://shopes.bijouxindiscrets.com/

🧡Dale LIKE🧡

Síguenos en:

➡️Facebook: seyloque

➡️Instagram: @s3xoyloquesurja

➡️Twitter: @sexoyloquesurja

➡️Twitch: twitch.tv/sexoyloquesurja

➡️Web: sexoyloquesurja.com

🍆Reserva tu TupperSex en: sexoyloquesurja.com/tupper o en tupper@sexoyloquesurja.com

💸Ayúdanos a financiar el proyecto en:
https://www.patreon.com/sexoyloquesurja

📧Y puedes contactar con nosotros en: sexoyloquesurjablog@gmail.com

resto de programas en nuestros SINLÍMITES